Melancton
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 41 Localización : Venezuela-Caracas
| Tema: para los GM Jue Nov 06, 2008 11:57 pm | |
| como estan Gm...ante todo mi saludo y respeto..la intencion de mi post es para comentarle que he notado el server muy solo por parte de ustedes...se que el server esta empezando y que poco a poco ira creciendo...pero ustedes son los que llevan la batuta del mismo...y son la autoridad por tal motivo seria de mucho agrado verlos mas seguidos ya que cuando un pj se conecta y yo igual..me pregunto por ustedes y duro horas esperando y no logro verlos on-line..bueno es una critica constructiva..que esten bien | |
|
GmOmega
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 01/10/2008 Edad : 37 Localización : Venezuela
| Tema: Re: para los GM Vie Nov 07, 2008 5:56 pm | |
| Entiendo tu critica, en lo que a mi respecta pido disculpas, pero por otro lado le cayo un Spywhare a mi computadora de la cual me conecto todo el tiempo, y bueno tuve que formatear la maquina por completo... por lo tanto ando en el proceso de reinstalar todo, entre ese "todo", esta el Lineage2... de seguro nos veras mas tiempo On, tambien hay muchas veces que sencillamente no coincidimos, por que ni tu, ni nosotros estamos las 24h sentados aqui jejeje... bueno es un placer que sigas con nosotros, y espero por mi parte cambiar eso... Se cuida, Nos vemos dentro del server... | |
|
GMGaMMa Admin
Mensajes : 61 Fecha de inscripción : 01/10/2008 Edad : 42 Localización : En la Jail casi siempre
| Tema: culpableeeeeeeeeeeeeeee Vie Nov 07, 2008 9:58 pm | |
| sorryyyyyyyyyyy!
Me declaro culpableeeeeeee, pero he tenido uno que otro incoveniente... ya estare mas tiempo on.. espero XD
Saludos | |
|