L2Epsilon ---GraciA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

L2Epsilon ---GraciA

super foro creado para los players de L2Epsilon! que lo disfruten
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Estatus
Powered by Blackout Gaming Status Checker
AYUDANOS A CRECER!

Top 100 Lineage 2 sites

Vote on the Lineage 2 Top 200
Lineage 2 Top 200 - L2 Adena, Clans, Private Servers

server
private server
Últimos temas
» No Entiendo
Vamos a darle un enfoque a nuestro servidor.... Icon_minitimeVie Oct 17, 2014 1:29 am por Davidenrique

» buenasss tardes señiores de l2 epsilon
Vamos a darle un enfoque a nuestro servidor.... Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 11:26 pm por boar

» no puedo entrar al servidor
Vamos a darle un enfoque a nuestro servidor.... Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 11:11 pm por GmAlfa

» respuestas rapidas
Vamos a darle un enfoque a nuestro servidor.... Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 8:25 pm por leofaster

» JUGAR LINEAGE
Vamos a darle un enfoque a nuestro servidor.... Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 10:48 pm por Vanderholf

» Vamos a darle un enfoque a nuestro servidor.... x2
Vamos a darle un enfoque a nuestro servidor.... Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 10:25 pm por GmAlfa

» Disculpas a Spoil
Vamos a darle un enfoque a nuestro servidor.... Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 10:10 pm por GmAlfa

» Encuesta Importante... por favor voten, quiero saber su opinion!
Vamos a darle un enfoque a nuestro servidor.... Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 10:04 pm por GmAlfa

» Reparaciones en el server
Vamos a darle un enfoque a nuestro servidor.... Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 2:04 am por GmAlfa

» Vamos a darle un enfoque a nuestro servidor....
Vamos a darle un enfoque a nuestro servidor.... Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 9:20 pm por GmOmega

» La nueva pagina
Vamos a darle un enfoque a nuestro servidor.... Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 12:13 pm por DraK

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Ene 13, 2011 11:59 pm

 

 Vamos a darle un enfoque a nuestro servidor....

Ir abajo 
+3
GMGaMMa
DraK
legolas8920
7 participantes
AutorMensaje
legolas8920




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Vamos a darle un enfoque a nuestro servidor.... Empty
MensajeTema: Vamos a darle un enfoque a nuestro servidor....   Vamos a darle un enfoque a nuestro servidor.... Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 10:01 pm

Buenas miembros del staff del server.... Me encuentro jugando en el servidor desde hace unos dias, mi nombre ingame ees stark, y estoy escribiendo este post porq deseo q este servidor tenga un enfoque definido. A q me refiero con esto, bueno empezare diciendo que me parece que este tipo de server ( subs stack ) es excelente, y por eso me preocupa que sea de cierta forma un hibrido... al decir hibrido me refiero a q el server posee caracteristicas del servers normales y de servers pvp... primero es un server 30x ( ojo no tengo ningun problema con q lo sea ) pero hay un bufer que te da casi todos los buffs posibles con decir esto me refiero a cov, greater might/shield lvl 3, danzas y canciones de lvl alto... pero es solo hasta lvl 40, lo cual es absurdo pues con lvl y ese buff se puede llegar en party hasta lvl 78 sin mucho problema... esto lo digo, porq es facil subir de nivel, y me parece bien, no quieres que la gente se ladille subiendo de nivel, lo q si no me parece es q el drop de quest este tan bajo. Si vas a subir en 1 dias de lvl 1 a 78, y despues vas a tradar 1 dias como minimo ( lo digo porq hay personajes q lo hacen mucho mas facil q otros ) en hacer el 3er cambio, y luego la quest de sub clase... es como q un poco raro, me parece q es un poco balanceado. Esto puede ser una causa que genera que haya tan poca gente en el servidor actualmente, y creo q si se quiere crear una comunidad de lineage, se tiene q estar abierto a los cambios q permitan q crezca dicha comunidad.

Primero quiero hablar acerca de cambios posibles en el servidor, como por ejemplo poner el buff para cualquier lvl pero, quitarle los mejores buffs como cov greater might/shield wild magic dance of siren dance of vampire song of vengeance... para hacer que la gente q los quiera usar, tenga sus buffers, pero q les sea facil subirlos de lvl... otra cosa si no se quiere poner l 3er cambio de clase por gato, entoncs aumentar el drop de quest, por lo menos que cada mob suelte una de las cosas q deberia ( aunq podria ser mas tambien XD ) para hacerla mas dinamica y menos ladilla, asi la gente no se ladillara de hacer dicho quest... porq a decir verdad debo decir q en verdad es ladilla.. .en especial para jugadores que no matan mobs rapido sino q mas bien estan enfocados hacia el pvp ( estoy haciendo un profeta para hacer sub de paladin...) y en verdad me parece nulo que se tenga que hacer a juro un personaje para hacer dicho quest ( overlord-destroyer, spellhowler-phantom summoner, etc) para poder hacer el quest rapido con tu personaje que quieres hacer... entoncs digo q me parece q puede ser mejor el modo de crear los personajes en el servidor porq ahorita me parece q tiene sus fallas.

Segundo, la publicidad. No hay casi gente en el servidor como todos los q jugamos en el sabemos, y creo q es importante q se use una estartegia de promocionar el servidor. Por ejemplo se me ocurre y solo es una idea mia, que se haga un periodo de prueba del servidor, que se aumente el numero de 30x a mas de eso.. algo asi como 1000x para que la gente entre y vea como funciona el server, solo que lo hara rapido pues, y q se les informe q el server real sera 30x con crafting grado A - S y todo eso... solo para q la gente vea el server, porq dejenme decirles q un servidor de mas x atrae a mas gente, tal vez eso ayude a atraer gente.... bueno es una idea. Tambien recordar siempre varias veces al dia por consola votar por el servidor, asi mientras la gente lo lea eventualmente deberia votar. Tambien tener un roll activo, hacer eventos y todo esto para q la gente vea q los gms si trabajan... y asi aumentar el numero de gente q crea en el servidor...

Por ultimo hay algunas cosas q no funcionan acordemente, como por lo menos el skill vanguard de los tankes, que no hace nada, al igual que el inquisitor del los healer, es mas nisiquiera esta entre los skilles, queria preguntar si es q no hay una database q no este bug de l2j en la q funcionen dichos skills o porq no funcionan, tambien los clan hall presentan bugs, por ejemplo siempre te dice q pagues el clan hall q el dia siguiente se acaba el periodo y q debes depositas, aunq ya hayas depositado... tambien las decoraciones no funcionan y creo q tampoco el regen de hp, mp ( aunq es poco importante, creo q no esta sirviendo) y bueno si recordara algo mas q no sirve lo diria.

Espero que lean este extenso post y tambien espero sus repuestas, en verdad quiero q este servidor salga adelante y espero q se ponga todo el interes q se debe en el...

Sin mas q decir por los momentos me despido

legolas8920
"Stark" - prophet lvl 77 -
Volver arriba Ir abajo
DraK




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Vamos a darle un enfoque a nuestro servidor.... Empty
MensajeTema: Re: Vamos a darle un enfoque a nuestro servidor....   Vamos a darle un enfoque a nuestro servidor.... Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 12:43 am

Yo opino igual... pienso q los buffs deberian ser para cualquier lvl y quitar los buff "PRO", es decir COV, profesys, wild magic, dances y songs de 3er cambio de esa manera cualquier noob puede levelear facil y no se andan quejando porque "deben hacer buffers", lo digo porque he hablado con varias personas en entran a probar el server y les aburre crear los buffer. Si ponen un buff balanceado para lvl creo q nadie tendra problemas, de esta manera para obtener buffs de los buenos, se tendrian q unir a un clan q tenga clan buffers o si se creen lo suficientemente pro pues haran todos sus buffer ellos mismos. Creo q sin dura hacer la quest de 3er cambio como esta planteada es nefasto, prefiero matar 2k de mobs de wall of argos q mueren de 3 hit los 900 silenos q hay q matar, los cuales son todos agresivos, pegan usando soulshots y stunean y tienen HP 2x LOL es imposible hacerlo para pj q no sean dmg dealers, si no matas rapido se te acumulan muchos encima y te matan, esto no tiene sentido en un server de rate 30x, lo logico es q cada sileno tirara mas de 1 quest item, y de esta manera cualquiera podria hacer su quest tranquilamente.

Pienso q el server esta muy bien en aspectos como la GM shop es balanceada, con scroles a alto precio, lo cual es muy bueno, seria tambien muy bueno (no he podido probarlo) ver el drop de los raid boss de items A y S, de esta manera los clanes organizados pueden obtener buenos items y se garantizan hermosos pvp en el spawn de los raid xD

Lo otro q me pareceria bien aunque no es necesariamente una obligación es q la sub se hiciera por NPC, de manera que pudieras cambiar entre tus clases y jugar con los diferentes stat de tus profesiones, pero compartiendo los skills.... sin embargo creo q para hacer esto se necesita crear un codigo complicado de programacion para el NPC. Asi q si no es asi no hay problema, es solo una sugerencia que me pareceria fino.

Hay q atraer noobs (en el buen sentido) al server gente, q le gusta las cosas faciles, es la unica manera q el server pueda llenarse, mientras mas noobs entren mas diversion para los q si sabemos jugar jajajajaja PK PK PK. y asi entran mas contrincantes serios q den batalla. Porque es q sin gente q matar la gente seria no va a querer entrar al server. Admitamoslo jugamos L2 para hacer pvp, hacer quest, levelear, matar raid, armarse.... Todo lo q hacemos en el juego va en funcion de poder pekear al primer noob q se te atraviese y burlarte de él, o si no eres tan malo como yo, q un noob te pegue en antharas y reventarlo de 2 hit y burlarte de él... Todos jugamos esto por divertirnos, aqui nadie quiere jugar el l2 original, q en mi opinion es para enfermos sin vida q solo juegan computadora y nunca en su vida tendran sexo.

Bueno me despido por ahora, piensen en lo q les decimos aca, lo importante es hacer la diversión, diversión para todos, diversión para la gente q juega en los cybers, diversion para el q trabaja, diversión para el gordito sin vida q nos jode a todos en PVP.

Diversion = menos quest y + PVP
Volver arriba Ir abajo
GMGaMMa
Admin
GMGaMMa


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 42
Localización : En la Jail casi siempre

Vamos a darle un enfoque a nuestro servidor.... Empty
MensajeTema: holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   Vamos a darle un enfoque a nuestro servidor.... Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 2:50 am

hola muchachos!

Que fino que esten preocupados por el server y que den ideas nuevas....

Nosotros tambien estamos un poco preocupados por la cantidad de players en el server...nos hemos convencido que todo inicio es dificil.... peeeeeeeeeeeeeeeero como que no funciona.... XD

Nos pareces buenas sus sugerencias... nos da un poco de miedo el echo de crear un server PVP para luego cambiarlo y quizas perder esta gente que ya ha entrado.. pero seria bueno intentarlo.. asi que los GMs nos reuniremos hoy a ver que vamos a hacer.....

Les voy a dar una lista de las caracteriasticas del server y de forma breve agradezco que al lado de cada caracteristica digan las posibles modificaciones que consideran se deben hacer..... varias cabezas piensan mejor que una ( bue en este caso 3)

EXP:
DROP:
SP:
NPC buffer:
Quest 3er cambio:
sub class stack:
custom shop hasta grado B:
Precios de las tienda:
Special shop:
Crafting de A, S y S80:
Zonas custom dynasty e icarus:


Gracias espero sus respuestas....
Volver arriba Ir abajo
https://l2epsilon.forosactivos.net
DraK




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Vamos a darle un enfoque a nuestro servidor.... Empty
MensajeTema: Re: Vamos a darle un enfoque a nuestro servidor....   Vamos a darle un enfoque a nuestro servidor.... Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 3:14 pm

a mi no me parece hacer un server PVP para despues bajarlo... me parece q mas son los q se molestaran q los q se quedaran. Lo q si me parece es definir q tipo de server es el queremos. Y no tener cosas de ambos lados q no ayudan, sino mas bien hacer un server mid rates como deberiaa ser

a mi me gusta la manera en q esta planteado el server de 30x, las unicas cosas q creo q no funcionan para un server de estos rates con sub stack, son el buffer hasta lvl 40 y la alta dificultad de hacer la quest de 3er cambio. No es q yo no la pueda hacer, si me pongo todos los dias despues de llevar de la universidad a hacerla, seguramente la termino en 4 o 5 dias. El problema es que cuando llegas a lvl 78 tan rapidamente es como aburrido hacer la quest igual q como la harias en 1x, es decir, cuando cada 3 o 4 silenos solo dan 1 quest item, eso tiene poco sentido, me aprece bien hacer la quest, a mi me gusta questear, el problema es el rate de drop de esos item q deberia ser al menos 10x.... En cuanto al buffer pienso como ya dijimos q deberia haber un buffer para todo el mundo sin los buffs avanzados de 3er cambio wild magic o grat shild, might, etc. De esta manera se garantiza q la gente hagas sus buffer pero sin tanta dificultad para levelearlos.

tenienedo todo esto en consideracion mi respuesta es la siguiente


EXP: 30x (party exp factor 3x, lo cual incita al juego en equipo o en su defecto a subir sus propios buffer)
DROP: 12x creo q es bueno para conseguir mas facilmente materiales e items q caen por drop, bosses, etc
Spoil: 12x de igual manera 12x es bastante para conseguir los items por spoil
SP: 40x
NPC buffer: si... considerando lo q escribi arriba
Quest 3er cambio: si... considerando lo q escribi arriba
sub class stack: SIIIIIII... por NPC preferiblemente para poder cambiar de sub facilemente permitiendo utilizar a plenitud ambas class con los stat de ambas profesiones
custom shop hasta grado B: si por supuesto... con grado B cualquiera puede lvl su pj hasta 80, sin embargo todos buscaremos lo grado S xD asi q esto no es de preocupar a nadie
Precios de las tienda: Estan muy buenos
Special shop: Es perfecto porque alienta a los PJ a participar en eventos y a lvl en zonas especiales donde se formaran buenos PVP
Crafting de A, S y S80: si si... con posibilidad de drop de los RaiD para los Clanes, esto alienta a ingresar o formar clanes en el servidor. Tambien se podria considerar colocar las recipes por spoil en zonas custom o algo asi.
Zonas custom dynasty e icarus: yo no pondria nada icarus :S porque desalienta a los nuevos en el server... quizas cuando el server este mas avnazado y con mas players, porque si no a los nuevos no les da ganas de jugar al ver gente con un bow icarus +6 y ellos con peril+0 xD... Hay q ir paso a paso, como en el original, nunca existio icarus desde el principio xD fue despues de 2 años q lo implemanttaron. De esta manera se crece como jugardor dentro de los servidores
Volver arriba Ir abajo
GMGaMMa
Admin
GMGaMMa


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 42
Localización : En la Jail casi siempre

Vamos a darle un enfoque a nuestro servidor.... Empty
MensajeTema: hola de nuevo a todos   Vamos a darle un enfoque a nuestro servidor.... Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 6:07 pm

HOLA a todos!

Despues de conversar con varios player, escuchar sus propuestas y reunirnos los GMs llegamos a la siguiente conlusion:

La XP y la SP se quedan en 30X

Los Grossos se van a eliminar

La quest del 3er cambio se debe hacer

El npc buffer quedara con los buff basicos pero todo el mundo se podra dar buff.


Espero que estos cambios sean de su agrado y seguimos escuchando propuestas....

Gracias
Volver arriba Ir abajo
https://l2epsilon.forosactivos.net
GmOmega

GmOmega


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 36
Localización : Venezuela

Vamos a darle un enfoque a nuestro servidor.... Empty
MensajeTema: Re: Vamos a darle un enfoque a nuestro servidor....   Vamos a darle un enfoque a nuestro servidor.... Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 6:34 pm

Las Armas grado C y grado B en la tienda, ya no van a tener SA por no decir que ya no la tiene... Asi que tocara subir Soul Crystals para poder poner SA...

A parte vale aclarar que lo del 3er cambio se mantiene, a probar en especifico como se puede hacer la quest de ally con Varka o Ketra, por ahora... si nos damos cuenta que los pj se estan tardando mucho en poder hacer eso todavia, se bajara un poco lo que piden...
Volver arriba Ir abajo
swiftbladexl




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 34

Vamos a darle un enfoque a nuestro servidor.... Empty
MensajeTema: Re: Vamos a darle un enfoque a nuestro servidor....   Vamos a darle un enfoque a nuestro servidor.... Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 4:16 pm

Me parece que los cambios resultaron excelentes... el buff es justo lo que se necesita para ir a lvl pero sin ser exagerado... y sin los grossos la quest de la ally de varkas/ketra es mucho más sencilla... respectoa los de los SA... bueno me parece tripa XD... mis felicitaciones! cheers

Por otro lado... particularmente... y recalco la palabra particularmente... me gustaría que los textos de la System Message Window salieran en colores... esto es útil para saber cuando caen skilles que no se ven como cancel, hex, power break, spoil, los debuffs de resistances, y otros más cuando estás en una situación en la cual no le puedes poner mucha atención a lo que dice la ventana... no se si sea posible... pero si se puede y si los GMs están de acuerdo sería muy fino... si no... bueno en realidad no es la gran cosa Wink un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Kekar

Kekar


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Caracas - Venezuela

Vamos a darle un enfoque a nuestro servidor.... Empty
MensajeTema: Re: Vamos a darle un enfoque a nuestro servidor....   Vamos a darle un enfoque a nuestro servidor.... Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 5:57 am

habia una vez un barquito chiquiticoooo (Cool


EXP: si quieren mantener su rate, mantenganlo, aunq para atraer pjs, no es buena idea comenzar con un rate tan bajo, si el server aun no es testeado por tantos jugadores
DROP: dependiendo de cuanto sea la exp, pero siempre deberia estar un 70% mas bajo que la exp
SP: siempre un 20% o 30% mas que la exp
NPC buffer: sip, con 100% de los buffs.... asi se evita el problema de los bots in town ( menos bots logueados por pjs = menos lag para el servidor )
Quest 3er cambio: sip, pero dependiendo del rate del server, este deberia cambiar, si el server es 50x o inferior, el rate del drop de quest no deberia ser de 1x... deberia ser mas
sub class stack: sip, pero se debe buscar la manera de codificar algun npc para evitar tener que esperar a algun gm disponible para hacer dicha sub, esto permitiria a los players jugar de manera continua sin depender de los gms
custom shop hasta grado B: bien
Precios de las tienda: no los conosco aun, no he entrado al server xD
Special shop: ni idea
Crafting de A, S y S80: A grade bien, S grade por quest como siempre (dependiendo si el server queda menos de 50x), y S80 por custom moobs (recipes y partes nadamas)
Zonas custom dynasty e icarus: bien


nos estamos hablando
Volver arriba Ir abajo
Kekar

Kekar


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Caracas - Venezuela

Vamos a darle un enfoque a nuestro servidor.... Empty
MensajeTema: Re: Vamos a darle un enfoque a nuestro servidor....   Vamos a darle un enfoque a nuestro servidor.... Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 12:29 am

GmOmega escribió:
Las Armas grado C y grado B en la tienda, ya no van a tener SA por no decir que ya no la tiene... Asi que tocara subir Soul Crystals para poder poner SA...

A parte vale aclarar que lo del 3er cambio se mantiene, a probar en especifico como se puede hacer la quest de ally con Varka o Ketra, por ahora... si nos damos cuenta que los pj se estan tardando mucho en poder hacer eso todavia, se bajara un poco lo que piden...



a partir de interlude, los soul cristal no se cristalizan ^^
Volver arriba Ir abajo
GMGaMMa
Admin
GMGaMMa


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 42
Localización : En la Jail casi siempre

Vamos a darle un enfoque a nuestro servidor.... Empty
MensajeTema: hola a todos!   Vamos a darle un enfoque a nuestro servidor.... Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 2:06 am

Hola a todos!

Bienvenidos a todos los nuevos players del server....

Hemos tratado de conseguir un equilibrio entre sus deseos del server y lo que nosotros consideramos logico... ahora bien, se que hay un disgusto por decirlo de algun modo por el DROP pero hemos tenido inconvenientes con el drop de los boss al poner el drop mas alto...

Si alguien consigue la manera de subir el drop a 10X y que el drop de los Boss no se modifique recibirá una recompensa dentro del server..... No es chantaje.... OJO, es solo una motivacion para que asi nos ayuden a mejorar algunas cosillas...

El drop de las quest ya fue subido, asi que ahora sera un poco mas facil las quest....

Gracias y seguimos en contacto.....
Volver arriba Ir abajo
https://l2epsilon.forosactivos.net
GmAlfa
Admin
GmAlfa


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : peleando con la data

Vamos a darle un enfoque a nuestro servidor.... Empty
MensajeTema: Re: Vamos a darle un enfoque a nuestro servidor....   Vamos a darle un enfoque a nuestro servidor.... Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 2:33 am

Lamento informarte amigo Kekar, que aunque lo tu dices es cierto, no siempre todo lo que brilla es oro....jejeje.... en nuestro server gracias a modificaciones de la DB, los oul crystal si se pueden cristalizar, evidentemente subir hasta un level determinado es bastante facil pero no crean que asi sera para las SA de las grado A y S..... jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://l2epsilon.webcindario.com
Kekar

Kekar


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/03/2009
Edad : 35
Localización : Caracas - Venezuela

Vamos a darle un enfoque a nuestro servidor.... Empty
MensajeTema: Re: Vamos a darle un enfoque a nuestro servidor....   Vamos a darle un enfoque a nuestro servidor.... Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 8:40 pm

GmAlfa escribió:
Lamento informarte amigo Kekar, que aunque lo tu dices es cierto, no siempre todo lo que brilla es oro....jejeje.... en nuestro server gracias a modificaciones de la DB, los oul crystal si se pueden cristalizar, evidentemente subir hasta un level determinado es bastante facil pero no crean que asi sera para las SA de las grado A y S..... jejeje


precisamente por esto es que en el server oficial se modifico a partir de IL el hecho de que los cristales no se cristalizaran al absorber las almas.... por el simple hecho de que para hacer cristales 11++ se requieren los raids..... por esto mismo, me parece absurdo regresar a c3-c4 cuando estos cristales se cristalizaban por el hecho de que poner SA a un arma grado A (en c3 era lo maximo del server) se necesitaba un cristal stage 10, y no requerias el uso de raids....

es por esto, que cuando ahora, que se necesitan soul cristals stage 14 o 15, me parece totalmente ridiculo seguir utilizando features de c3 en el que los cristales se rompen... es simplemente hacer el server mas anticuado de lo que es ^^


no todo lo que brilla es oro, pero no todas las decisiones tomadas hacen un buen server
Volver arriba Ir abajo
GmOmega

GmOmega


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 36
Localización : Venezuela

Vamos a darle un enfoque a nuestro servidor.... Empty
MensajeTema: Re: Vamos a darle un enfoque a nuestro servidor....   Vamos a darle un enfoque a nuestro servidor.... Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 9:20 pm

Bueno por eso los Gms, decidimos reunirnos, dentro de una o dos semanas, por 48 horas trabajar duro en comodar el drop, para que no hayan ese tipo de problemas...
Pero es cuestion de paciencia, mucha paciencia, por que de la misma manera que ustedes tienen otras cosas que hacer, pues nosotros tambien, y bueno con mucho gusto estamos intentado que el jugar en L2Epsilon, sea de su agrado, pero a su vez, necesitamos hacerlo todo con muchisimo cuidado pues tenemos que asegurarnos que el server no pierda el norte....
Les Agradesco, a todos los players, por estar activos en el foro y en el server... hace falta mucho, pero a su vez con su ayuda, lentamente el server se a mejorado....
Nos veremos Online.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vamos a darle un enfoque a nuestro servidor.... Empty
MensajeTema: Re: Vamos a darle un enfoque a nuestro servidor....   Vamos a darle un enfoque a nuestro servidor.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vamos a darle un enfoque a nuestro servidor....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vamos a darle un enfoque a nuestro servidor.... x2
» ya estamos en el puesto 435 emepzamos en el 600 ;) vamos bien :D
» no puedo entrar al servidor
» quest de la sub clase escogida por nuestro Staff

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2Epsilon ---GraciA :: General :: Bienvenido todos :: Sugerencias y encuestas-
Cambiar a: