L2Epsilon ---GraciA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

L2Epsilon ---GraciA

super foro creado para los players de L2Epsilon! que lo disfruten
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Estatus
Powered by Blackout Gaming Status Checker
AYUDANOS A CRECER!

Top 100 Lineage 2 sites

Vote on the Lineage 2 Top 200
Lineage 2 Top 200 - L2 Adena, Clans, Private Servers

server
private server
Últimos temas
» No Entiendo
Vamos a darle un enfoque a nuestro servidor....  x2 Icon_minitimeVie Oct 17, 2014 1:29 am por Davidenrique

» buenasss tardes señiores de l2 epsilon
Vamos a darle un enfoque a nuestro servidor....  x2 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 11:26 pm por boar

» no puedo entrar al servidor
Vamos a darle un enfoque a nuestro servidor....  x2 Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 11:11 pm por GmAlfa

» respuestas rapidas
Vamos a darle un enfoque a nuestro servidor....  x2 Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 8:25 pm por leofaster

» JUGAR LINEAGE
Vamos a darle un enfoque a nuestro servidor....  x2 Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 10:48 pm por Vanderholf

» Vamos a darle un enfoque a nuestro servidor.... x2
Vamos a darle un enfoque a nuestro servidor....  x2 Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 10:25 pm por GmAlfa

» Disculpas a Spoil
Vamos a darle un enfoque a nuestro servidor....  x2 Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 10:10 pm por GmAlfa

» Encuesta Importante... por favor voten, quiero saber su opinion!
Vamos a darle un enfoque a nuestro servidor....  x2 Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 10:04 pm por GmAlfa

» Reparaciones en el server
Vamos a darle un enfoque a nuestro servidor....  x2 Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 2:04 am por GmAlfa

» Vamos a darle un enfoque a nuestro servidor....
Vamos a darle un enfoque a nuestro servidor....  x2 Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 9:20 pm por GmOmega

» La nueva pagina
Vamos a darle un enfoque a nuestro servidor....  x2 Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 12:13 pm por DraK

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Ene 13, 2011 11:59 pm

 

 Vamos a darle un enfoque a nuestro servidor.... x2

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
leofaster




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Vamos a darle un enfoque a nuestro servidor....  x2 Empty
MensajeTema: Vamos a darle un enfoque a nuestro servidor.... x2   Vamos a darle un enfoque a nuestro servidor....  x2 Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 5:02 pm

Primero, queria aclarar algo. No es que no sepa responder en el mismo topico, es que me gusta el titulo y no queria que se confundieran las cosas. En el antiguo hablaron del server los drops etc..

Ahora quiero hablar de la parte marica. De la parte profesional... Sres.. EL DISENO del foro APESTA... LA PAGINA APESTA.. Vamos, mi primera impresion al entrar cuando legolas me mostro la pagina fue: Esta gente no sabe nada y son unos pequeños... Yo he estado en varios comienzos de servidores y hasta ahora me parece que la clave es la presencia.. Sres. Cuando uno va una entrevista de trabajo no se va en bermudas..

Veamos un lindo ejemplo:

http://www.l2-eternal.com/index.html

http://www.pvppower.com/index2.html

http://www.l2gamepower.com/

http://l2hellion.com/

No es por descalificar el trabajo del webmaster. Pero, a mi parecer son hechas con el minimo conocimiento. Pero todas TIENEN algo en comun. DISEÑO APARIENCIA ESTETICA.. Palabras claves para dar la primera impresion.

Vamos, se que parece dificil, pero es mas facil de lo que aparenta.. Es mas, no necesitamos tener una web principal, la mayoria de los mejores servidores lo que tienen es un buen foro con una portada.
El mismo PHPBB que se esta usando para este foro. Tiene una serie de mejoras que incluyen portal de comunidad.. (Asi se llama en sus terminos... )

Tambien les recomiendo ver ipb o el vbulletin. AMBOS EXCELENTES y vienen incluidos los portales de inicio ( de pago,son ambos. pero a quien engañamos si conseguimos lineage gratis eso tamb... )

Con respecto al foro... Estas Imagenes de FORO, FAQ, Buscar, Miembros..... y etc.. Pana, no podian ser mas acorde...?? Algo pequenio redondeado cuchi... ??? Ok. Los colores estan bien. Saben son los justos de cada quien, Pero, Si lo vamos a poner negro y naranja en NEGRO Y NARANJA... Los Fondos texturizados de piedra no se ven bien..Y mucho menos el degrade de bloques que se encuentra debajo de este...

Otra cosa, un dominio.. Algo fundamental en casi todos los top servers de lineage.. ( si quieren hacerse con uno les recomiendo la misma pagina donde tienen la redireccion al ip (no-ip.com ) Ellos ofrecen muchos servicios entre ellos la posibilidad de tener un subdominio con dns propios..) Y si van a gastar plata en dominio. Adquieran un lindo espacio web.. Al principio si quieren lo pueden montar en el mismo server de lineage. Pero, hay que tener cuidado del creciento de la web y del foro.. Aunque otra vez es recomendable tener aparte la web. Para poder decir que el server esta caido -.-
Se que estoy hablando de gastar plata, PERO, no es MUCHA plata.

Ahora necesitamos un topico.. Algo que nos diferencie de los demas.. alguien sabe que es ???? (ALGUIENNNN ???!!!)

Pues que somos LatinoAmericanos.. Vamos, todavia me acuerdo demasiado del server mas grande de hispanos.. l2hispano.com Plagado de españoles y latinos todos peleando unos con otros a las 12 am.. Pork era la unica hora que se podia jugar con el otro oceano... Seamos 100% hispanos. Y autoproclamemosno ( palabra inventada.. proviene de proclarmarse, auto, y en grupo..xD ) como el mejor server de habla hispana.. Los lang del server nuestros Gms ya lo tienen casi todos cambiados.. Faltan algunos. Pero, Ya estamos a mitad de camino. Tengamos esa tematica, seamos lo que falta. Tipo esos comerciales de tv.. " estas cansado de jugar con puco de gringos rancheros???" ..." Ven y juega con hispanos.." Etc..

Apelemos al sentimiento de propiedad del idioma.. el orgullo del lenguaje es lo que nos une. Pues agamoslo el centro del server...

Ya para finalizar, quisiera comentar dos pequeñas cositas.

1) Se han planteado la posibilidad de tener un instalador del System, y el host ??Antes en l2j habia uno que se podia customizar.. ( no me viene la palabra.. que criollo no...???")
2) Se han planteado la posibilidad de conseguir el server oficial?? Se que es mucho trabajo. Pero, se que supera en procesamiento al l2j y tiene menos bugs..


Y bueno, por ultimo y no menos importante. Se que el post en muchos aspectos pueda sonar grocero, sobretodo porque es muy facil hablar del trabajo de los demas. Capaz algun GM me MATE ingame, por el comentario de los SUPER HORRIBLES BOTONES.... ( ya... es que no puedo sacarlos de mi ... ). Pero de verdad lo estuve pensando y por lo menos esta semana que tengo libre podria ayudar.. Me gusta bastante el server, la comunidad que esta naciendo del el es bastante agradable y sin duda alguna me gustaria pertenecer a ella...

Cualquier cosa, avisen

Saludos
Volver arriba Ir abajo
DraK




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Vamos a darle un enfoque a nuestro servidor....  x2 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a darle un enfoque a nuestro servidor.... x2   Vamos a darle un enfoque a nuestro servidor....  x2 Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 4:05 am

Estoy totalmente de acuerdo con el pana leo, ya lo dije en otro post q no se entendia la el icono de votar, pero creo q sin duda es un problema de imagen general de la pagina. Yo no puedo ayudar en mucho en verdad ya q no se nada de programacion o diseño de paginas web, solo puedo dar mi humilde opinion. Creo que tanto el foro como la pagina principal deben ser repensados para "vender" el server, tener una buena imagen que propicie tambien la entrada de nuevos players. Ademas de decir todas las bondades que ofrece nuestro servidor para q los players entren a conocer. Yo pienso q el server esta muy bien a pesar de q quizas a futuro me parece logico cambiar el drop de los raids para q den algo pues Wink jajajajaja.

Algo que se podria hacer es poner fotos o un video del server, podria ser un video de Calvo matando a Aldebaran en el coliseo o algo asi jajajaja. El caso es q sin duda la pagina es un factor muy influyente para atrer jugadores asi q no se debe descuidar.

Pero bueno aqui estamos para apoyarnos como una comunidad y es bueno ver q vengan nuevas personas como leo q quieran ayudar al server jejejejeje.
Volver arriba Ir abajo
legolas8920




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Vamos a darle un enfoque a nuestro servidor....  x2 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a darle un enfoque a nuestro servidor.... x2   Vamos a darle un enfoque a nuestro servidor....  x2 Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 9:54 pm

Bueno en verdad creo que han tocado un punto muy importante... que es lo que la gente ve antes de jugar en el servidor y no quiero sonar repetitivo pero si creo que es algo que es influyente en la cantidad de personas que juegan en el server... me parece que es algo que si requiere un esfuerzo extra pero q puede dar sus recompensas: una mejor impresion q dde la pagina atrae a muchas mas personas q una q no lo da... pero bueno solo espero que se considere esto q menciono mi amigo leo... y tambien espero q no lo maten ingame por un post tan agresivo XDXD
Volver arriba Ir abajo
leofaster




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Vamos a darle un enfoque a nuestro servidor....  x2 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a darle un enfoque a nuestro servidor.... x2   Vamos a darle un enfoque a nuestro servidor....  x2 Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 12:33 am

es mas me dispongo para ayudar a mejora el diseño...

......Miedo..... ....Miedo....
Volver arriba Ir abajo
GmAlfa
Admin
GmAlfa


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : peleando con la data

Vamos a darle un enfoque a nuestro servidor....  x2 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a darle un enfoque a nuestro servidor.... x2   Vamos a darle un enfoque a nuestro servidor....  x2 Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 10:25 pm

Ok senores, es dificil por no decir imposible complacer a todos con sus gustos respectivos, del mismo modo que montar el server con todos sus detalles y revisar a diario que todo funcione es un trabajo arduo que escogimos con ganas, hacer la pagina fue tambien un trabajito hecho con el mismo entusiasmo.

Puedo entender y escuchar (leer) sus sugerencias pero por cuestion de respeto y educacion moderemos las palabras del foro, cada vez que hablan de nuestro trabajo habemos tres personas detras que hemos dedicado mucho tiempo para leer que las cosas APESTAN.....

Evidentemente cualquiera que quiera colaborar con un diseno de pagina que lo haga y lo envie, lo revisaremos y veremos... recuerden es mas facil dar soluciones que problemas.

Un dominio realmente no me parece necesario en este momento, sin contar que la idea es divertirnos del mismo modo que ustedes es decir gratuito. Si es cierto no es mucha plata pero es plata, es plata la computadora y sus actualizaciones, es plata la conexion y su mantenimiento, y afrontar mas gastos que actuelmente no son necesarios de verdad no tiene sentido (la cosa cambiara cuando entre gente y done).

Cambiar a una DB L2off, no esta para nada en los proyectos del server, la DB actual que es l2j, me ha demostrado funcionar y ser estable, gozamos de todos los beneficios de gracia sin riesgos como sucede en los server l2off editados a gracia. El gran defecto de l2j son sus bugs... el principal los mobs a traves de las paredes y por debajo del suelo, gracias al l2jteam esto tiene solucion y ya se esta aplicando.
Del mismo modo se estan arrglando poco a poco cada uno de los detalles en lo que necesitaba gente jugando para verlos, en especial skills e items.

Bueno, como ya les dije su ayuda sera siempre bien recibida, claro esta a mi personalmente me encanta la pagina y no la hice yo que conste.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://l2epsilon.webcindario.com
Contenido patrocinado





Vamos a darle un enfoque a nuestro servidor....  x2 Empty
MensajeTema: Re: Vamos a darle un enfoque a nuestro servidor.... x2   Vamos a darle un enfoque a nuestro servidor....  x2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vamos a darle un enfoque a nuestro servidor.... x2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vamos a darle un enfoque a nuestro servidor....
» ya estamos en el puesto 435 emepzamos en el 600 ;) vamos bien :D
» no puedo entrar al servidor
» quest de la sub clase escogida por nuestro Staff

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2Epsilon ---GraciA :: General :: Bienvenido todos :: Sugerencias y encuestas-
Cambiar a: