L2Epsilon ---GraciA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

L2Epsilon ---GraciA

super foro creado para los players de L2Epsilon! que lo disfruten
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Estatus
Powered by Blackout Gaming Status Checker
AYUDANOS A CRECER!

Top 100 Lineage 2 sites

Vote on the Lineage 2 Top 200
Lineage 2 Top 200 - L2 Adena, Clans, Private Servers

server
private server
Últimos temas
» No Entiendo
JUGAR LINEAGE Icon_minitimeVie Oct 17, 2014 1:29 am por Davidenrique

» buenasss tardes señiores de l2 epsilon
JUGAR LINEAGE Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 11:26 pm por boar

» no puedo entrar al servidor
JUGAR LINEAGE Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 11:11 pm por GmAlfa

» respuestas rapidas
JUGAR LINEAGE Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 8:25 pm por leofaster

» JUGAR LINEAGE
JUGAR LINEAGE Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 10:48 pm por Vanderholf

» Vamos a darle un enfoque a nuestro servidor.... x2
JUGAR LINEAGE Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 10:25 pm por GmAlfa

» Disculpas a Spoil
JUGAR LINEAGE Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 10:10 pm por GmAlfa

» Encuesta Importante... por favor voten, quiero saber su opinion!
JUGAR LINEAGE Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 10:04 pm por GmAlfa

» Reparaciones en el server
JUGAR LINEAGE Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 2:04 am por GmAlfa

» Vamos a darle un enfoque a nuestro servidor....
JUGAR LINEAGE Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 9:20 pm por GmOmega

» La nueva pagina
JUGAR LINEAGE Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 12:13 pm por DraK

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Jue Ene 13, 2011 11:59 pm

 

 JUGAR LINEAGE

Ir abajo 
AutorMensaje
Vanderholf

Vanderholf


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/10/2008

JUGAR LINEAGE Empty
MensajeTema: JUGAR LINEAGE   JUGAR LINEAGE Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 10:48 pm

Ante todo disculpen por haber tenido el foro olvidado, el trabajo me ha tenido full. No tengo tiempo de responder todo lo que quisiera pero si decidi tomarme un tiempo para este post.

Esta claro que cada quine juega lineage por una razon especifica, hay quien le gusta el pvp, hay quien le gusta craftear, quien le gusta levelear, e incluso conoci alguien que jugaba por ver los paisajes que ofrece el mundo de Aden.... cada loco con su tema. Pero evidentemente para cada tipo de player hay un tipo de server.

Nuestro server es uno lento, donde todo se consigue con trabajo y tiempo de juego, vestirse grado A es un orgullo y no hablemos de grado S en adelante. No podemos sobrevir simplemte con nuestro pj principal ameritamos otros como soporte (enanos).

No quiero quejarme pero responder preguntas en el juego de como se hace tal cosa, o dame adena, o regalame un arma grado A, etc. Me hacen pensar mucho.

Hace un tiempo alguien llego a mi casa con el CD de L2, el porque es facil de explicar juego juegos de rol desde que estos se jugaban con dados, tableros hechos por nosotros mismos, y munecos de plomo.... pero para jugar esto juegos habia que leerse unos hermosos libros que parecian unas biblias, donde te explicaban lo que hoy en dia la maquina hace de manera automatica (Patk, Pdef, critico, dano, etc). Es decir los juegos de rol ameritan cierta dedicacion y cierto estudio.

Es obvio que rapidamente me enamore de L2, al nivel que se convirtieron en mis paginas de lectura cotidiana las paginas oficiales del juego, y cuanto foro hay sobre el. La idea aprender como se juega. Entrar en un server pvp, donde nada mas salir del lugar del nacimiento ya se es 85, y hay una tienda donde se compra hasta la joyeria de raid, es idvertido no lo niego, pero eso no es realmente lineage.

Lineage es este server (bueno realmente puede ser peor, pero bueno) crecer, hacer quest, spoilear, craftear, etc. Para eso, me ha parecido maravillos que nuestros Gms se hayan a dedicado a poner las guias que han posteado, pero eso no es todo, cada uno debe poner de su parte e informarse sobre lo que quiere hacer y como se hace. Les aseguro que conseguiran un mundo interminable, y al tiempo podran decir que saben jugar L2.... yo todavia no lo considero.

Gracias por leerme.

Vanderholf
Volver arriba Ir abajo
 
JUGAR LINEAGE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que es Lineage y Como se juega

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2Epsilon ---GraciA :: Guías y tips :: Guias de lineage y tips del juego-
Cambiar a: